bla bla bla bla ...

Monday, December 15, 2008

Iron Maiden y la venta de entradas

Desde hace aproximadamente un mes que se sabía de la confirmación del concierto de Iron Maiden en Lima (lo sé, suena a fantasía). La gente que trae a Iron Maiden, anunció que las entradas se venderían a partir del 12/12 a las 23:58 hasta las 09:59 del 13/12 en tuentrada.com.pe con un descuento del 25%, siendo pagada con tarjetas de crédito/débito obviamente. Lo que me suponía era cierto, el sitio no pudo con la carga, eso fue simplemente irritante. La mayoría se quedó despierta intentando, pocos lo lograron; es así que el mismo sábado 13/12 se habilitan las entradas en los stands de tuentrada en Plaza Vea/Vivanda como era previsto. Mucho desilucionados, iban a ir a estos stands y pagar el precio real, por ejemplo yo iba a comprar 2 entradas, me salían S/.600 con descuento, pero real es s/.800 aprox. la zona The Trooper (un must buy), aquí dejo el plano para que vean porque el deseo de esa zona.


Pero la sorpresa para muchos fue que la entrada estaba con dscto de 25% en los stands pagando con efectivo, todos felices, pero ¿y la amanecida que me metí? eso me dió colera. La cosa fue que se hizo este descuento por el colapso de la web de tuentrada (necesitan aprender que es escalabilidad).

Bueno yo fui a comprar mis entradas a las 16:00 del 13/12, creía que no encontraría cupo para The Trooper, pero felizmente sí y con el descuento, que feliz me sentí en ese momento.

Lo raro, no había cola en el Plaza Vea de San Miguel (felizmente para mí), porque en el de Av. Brasil si había y en muchos otros.

Lo más raro, se habían agotado zonas de oriente y occidente, y no la más deseada The Trooper.

Lo curioso es que en el stand había un VIP cuidando, y según sé fue así en todos los stands.

Bueno, esto ha sido un regalote de navidad, cuento los días para ese mítico día 26/03/09, como va a temblar Lima carajo ese día!

UP THE IRONS!!!

No comments: